Supervisor de mesa de atenciónimportante empresa líder en recuperación de cartera a nivel nacional busca un profesional dinámico y orientado a resultados para liderar nuestra mesa de atención.responsabilidades clavegestionar y optimizar las interacciones con deudores y clientes corporativosliderar la resolución efectiva de casos y negociacionesimplementar y supervisar estándares de calidad en la gestión de cobranzadesarrollar estrategias para mejorar los indicadores de recuperaciónanalizar métricas de rendimiento y generar informes ejecutivosproponer e implementar mejoras en procesos de recuperaciónrequisitoslicenciatura en administración o carrera afínedad: 25 a 40 añosgénero: indistintoexperiencia requeridaexperiencia en coordinación de call center, preferentemente en despachos de cobranza (1+ año)manejo de relaciones públicas con instituciones financieras (1+ año)dominio de office nivel intermedio-avanzado (1+ año)excelentes habilidades de redacción (6+ meses)conocimiento en procesos y procedimientos de cobranza (6+ meses)competencias deseadasliderazgo y capacidad de supervisiónorientación a resultados y cumplimiento de metasexcelentes habilidades de negociacióncapacidad analítica y resolución de problemasenfoque en mejora continuaubicación: cdmxofrecemossueldo más prestacionesoportunidad de desarrollo en el sector financieroambiente dinámico y orientado a resultadosempresa comprometida con la igualdad de oportunidades laborales#j-*-ljbffr