únete a nuestro equipo de servicio de atención al cliente en dicka logistics
estamos buscando un(a) profesional en servicio de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en dicka logistics. Como parte del equipo de atención al cliente, serás responsable de brindar un excelente servicio a nuestros clientes y garantizar su satisfacción en cada interacción.
requisitos indispensables:
- experiencia previa en servicio de atención al cliente logistico.
- habilidades en el manejo de portales retail.
- conocimiento en sistemas de gestión de transporte (wms y tms).
- capacidad para realizar seguimiento a evidencias y solucionar problemas en tiempo real.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- orientación al cliente y capacidad para mantener la calma en situaciones de presión.
- conocimientos básicos de facturación y seguimiento de pedidos.
responsabilidades:
- atender y resolver consultas y problemas de los clientes de manera amigable y eficiente.
- registrar y dar seguimiento a los pedidos y envíos.
- mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de una comunicación clara y efectiva.
- colaborar con otros departamentos para asegurar la resolución rápida de problemas.
- proporcionar asistencia en la facturación y seguimiento de los pedidos.
- mantener actualizados los registros y bases de datos de los clientes.
ofrecemos:
* sueldo de acuerdo a experiencia
* prestaciones de ley y superiores
* 10% de vales de despensa
* 50% de prima vacacional
* bono anual de 15 de sueldo
* ptu
si estás buscando una oportunidad para unirte a una empresa en crecimiento y tienes habilidades anteriormente comentadas, nos encantaría saber de ti
no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de atención al cliente en dicka logistics. Aplica ahora y da el primer paso hacia una carrera gratificante en el área de servicio de distribución.
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