Descripción de la empresa:
Publicis Groupe México es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte
del conglomerado global Publicis Groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.
Propósito de la posición:
Proporcionar una atención óptima al cliente con base a la calidad de trabajo e ideas que se desarrollen de la marca, garantizando la rentabilidad de los proyectos.
Responsabilidades clave:
- Gestión de requerimientos a tiempo y dentro del presupuesto
- Definir los objetivos del proyecto y los entregables a lo largo del ciclo de vida completo, cumpliendo con los parámetros de costo, escala de tiempo y calidad objetivo.
- Identificar riesgos potenciales y desarrollar soluciones para gestionarlos.
- Asegurar el uso efectivo del software y las herramientas de gestión de proyectos por parte del equipo para gestionar proyectos.
- Construir, mantener y desarrollar relaciones efectivas con las partes interesadas internas y externas.
- Fronting con cliente (juntas con clientes, sesiones virtuales)
- Pensamiento estratégico
Requerimientos mínimos:
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o afín.
- Experiencia en gestión de proyectos integrales (Digital, BTL y ATL)
- Mínimo 1 a 2 años de experiencia en puesto similar.
- Inglés intermedio- avanzado
Áreas de contacto:
- Interior: Equipos creativos, planning, producción, arte final
- Exterior: Cliente, agencia de medios, proveedores, productoras
Competencias clave:
- Proactividad
- Gestión de tiempo
- Gusto por servicio al cliente
- Autocontrol
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Pensamiento análitico
En Publicis Groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un ambiente inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.
Creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos. También nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio.
En Publicis Groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes.