Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center banca digital

Juárez, Chih
MONEX GRUPO FINANCIERO
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 8 noviembre
Descripción

En
grupo financiero monex
nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
supervisor call center banca digital
objetivo:
coordinar la atención de requerimientos de soporte técnico de clientes y colaboradores respecto al uso de los servicios en línea.
gestionar la realización de trámites correspondientes a la administración de cuentas y contratos de la cartera de clientes asignada al área.
coordinar con las áreas relacionadas (sistemas, contraloría, tesorería, etc.) la resolución de problemas de usuarios, referentes a los servicios por internet.
revisar la correcta liquidación de las operaciones pactadas.
capacitar al personal a cargo en las características, uso y administración de los diferentes productos, plataformas y de servicios en línea del banco.
elaborar reportes, métricas de llamadas, seguimientos de prospectos, clientes activos y clientes en proceso de cancelación de contrato con apoyo del sistemas o área de gestión para realizar el análisis, planear, asignar y gestionar las actividades de los asesores optimizando el recurso humano con una distribución de carga eficiente para la operación.
retroalimentar en tiempo y forma al personal asignado de acuerdo con los resultados obtenidos mensualmente de acuerdo al monitoreo y disponibilidad de los asesores .
requisitos:
escolaridad: licenciatura en áreas económico - administrativas (tititulado/a)
experiencia mínima de 2 años en puesto similar o de atención a clientes de sector financiero.
inglés: intermedio-avanzado
haber manejado gente a cargo.
ofrecemos:
bonos trimestrales por desempeño.
prestaciones de ley y superiores a las de la ley.
contratación directa por la institución
en
monex
creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin hacer ninguna distinción basada en motivos de origen étnico, nacionalidad, universidad, de procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, económica, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center atención telefónica ciudad juárez
Juárez, Chih
Encontrack
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center
Juárez, Chih
Grupo Ruba Bolsa de Trabajo
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Coordinador call center
Juárez, Chih
GRUPO RUBA
Supervisor del centro de llamada
De USD 250,000 a USD 500,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Juárez, Chih
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Juárez, Chih > Supervisor call center banca digital

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar