En american express, nuestra cultura se basa en una historia de 175 años de innovación, valores compartidos y comportamientos de liderazgo, así como el compromiso inquebrantable de respaldar a nuestros clientes, comunidades y compañeros.
como parte del equipo amex, contarás con este poderoso respaldo basado en el apoyo integral para tu bienestar general y muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades, desarrollarte como líder y avanzar en tu carrera profesional.
¡sé parte del canal de comunicación y atención al cliente del futuro!
funciones y responsabilidadesutilizar tus habilidades, experiencia y pasión por el servicio al cliente para ayudar a impulsar a tu equipo y a tus socios comerciales hacia el éxito.
¿qué harás todos los días como profesional de atención al cliente?
brindar un servicio extraordinario por medio de la filosofía de servicio customer first (el cliente es primero) en un ambiente dinámico.responder a todas las consultas (mediante chat) con resolución inmediata (en tiempo real) para garantizar la satisfacción de los clientes y exceder sus expectativas.utilizar diferentes plataformas digitales de manera simultánea, con la finalidad de identificar soluciones personalizadas y anticipar las necesidades del cliente.comprender las necesidades de los clientes y adaptar soluciones únicas y personalizadas para ellos, mientras se refuerzan los beneficios de la membresía de la tarjeta y se reconoce la lealtad del tarjetahabiente.atender consultas tales como: dudas sobre estados de cuenta, actualización de datos, reemplazo de tarjetas, realizar pagos, canje de recompensas, etc.requisitospasión por servir y gusto por atención al cliente.excelente actitud de servicio y compromiso.comunicación efectiva oral y escrita.comprensión lectora y atención al detalle.velocidad de escritura: * palabras por minuto.precisión de escritura: igual o mayor a 80%.
excelente ortografía.capacidad de análisis y proactividad para exceder expectativas.enfoque en la resolución en un primer contacto.habilidad para solucionar problemas de forma eficiente y creativa.adaptabilidad al cambio y mentalidad de crecimiento y desarrollo.habilidad para reconocer el tono y humor del cliente a través de comunicación escrita.enfoque en lograr resultados a nivel individual y grupal.capacidad de manejar de 2 a 3 conversaciones simultáneamente.experiencia en atención por chat – deseable.capacidad de multitasking y de navegación entre pantallas y herramientas rápida, fluidez en manejo de herramientas web, resolución básica de problemas técnicos.requisitos adicionalesflexibilidad para trabajar en cualquier momento entre las 08:00 am y las 10:00 pm, incluidos los fines de semana.entorno híbrido: expectativa de trabajar en la oficina 3 días por semana.flexibilidad laboral: jornada de 30 horas por semana (excepto entrenamiento).
requisitos de flexibilidad de turnos.beneficioscompetitive base salariesbonus incentivessupport for financial-well-being and retirementcomprehensive medical, dental, vision, life insurance, and disability benefits (depending on location)flexible working model with hybrid, onsite or virtual arrangements depending on role and business needgenerous paid parental leave policies (depending on your location)free access to global on-site wellness centers staffed with nurses and doctors (depending on location)free and confidential counseling support through our healthy minds programcareer development and training opportunitiesjob detailsseniority level: entry levelemployment type: part-timejob function: other#j-*-ljbffr