Somos una empresa de telefonía móvil que rompe con lo convencional, creando conexiones significativas entre las personas y sus sueños.
Ofrecemos un servicio innovador con valor agregado: somos la primera telefónica en México que brinda cashback en dinero real.
Nuestra misión es enriquecer la vida de nuestros usuarios a través de experiencias auténticas, impulsando un cambio positivo en el sector.
Únete a nuestro equipo como SUPERVISOR CONTAC CENTER SOPORTE OPERATIVO/ VENTAS/ ATC y construye el futuro de la telefonía en México, con experiencias auténticas y beneficios reales.Amplia experiencia en Servicio a clientes y venta /post venta en Centros de Contacto internacionales.
Enfoque a resultados.Requisitos:Preparatoria terminada (deseable Licenciatura en Administración, Comunicación, Mercadotecnia o áreas afines).
Experiencia mínimo 1 año como Supervisor contac center (ventas en frío, leads, cross-selling, hunter, farmer, F2F, B2B y atención al cliente).
Experiencia en estrategias de venta y post venta, feedback efectivo y cumplimiento de indicadores.Conocimiento de técnicas de cierre (rapport, storytelling).
Manejo de sistema predictivo y CRM.Excel y PC a nivel intermedio.Gestión y control de ausentismo, retención y rotación.Capacidad de análisis de causa raíz para desarrollo de planes de acción.Habilidades:Gran atención al detalle y orientación a la innovación.Resolución equipo y liderazgo.Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.Responsabilidades:Supervisar y monitorear el desempeño diario del equipo de agentes.Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.Brindar coaching, feedback y capacitaciones al personal del call center.Controlar el cumplimiento de horarios, asistencia e indicadores individuales y grupales.Analizar reportes de desempeño y generar informes periódicos para la dirección.Resolver incidencias de segundo nivel y escalar casos críticos según procedimientos establecidos.Asegurar el cumplimiento de protocolos de calidad y normativas internas.Ofrecemos:Remuneración competitiva de acuerdo a experiencia, habilidades y aptitudes (esquema de pago quincenal, 100% nómina).
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.ComisionesAcceso a capacitaciones y recursos de aprendizaje continuo.Jornada de lunes a Domingo.Horario de 9am a 6pm inicial y después de 9am a 9pm (Horario rolado)Zona de trabajo: POLANCO 100% PRESENCIALTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12, $15,****** al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial