**Descripción**:
¡VIVE Y SIENTE LA EXPERIENCIA PRINCESS!
**OBJETIVO DEL PUESTO**
Responsable de generar y gestionar relaciones comerciales con clientes potenciales y actuales, promoviendo al hotel. Este profesional debe garantizar la satisfacción del cliente, cumplir con los objetivos de ventas establecidos y posicionar la cadena.
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- Atención a Agentes de Viajes.
- Sumar esfuerzos para el logro del objetivo de ventas establecido.
- Programar y ejecutar visitas de inspección, FamTrips, VIP y clientes especiales.
- Dar seguimientos oportunos de los clientes por diversos medios de comunicación (correo electrónico, teléfono).
- Elaboración y Actualización de la Contratación Anual.
- Carga de Contenido y Contratación Comercial.
- Manejo de Channel Manager.
- Comercialización y participación en Ferias y Eventos.
- Elaboración de Reportes.
- Manejo de TTOO’s, DMC y Meeting Planners.
- Experiência en el área comercial y/o reservaciones.
- Experiência en manejo de Intranet y extranet.
- Conocimiento en carga y funcionamiento de Channel’s manager.
**OFRECEMOS**:
- Salario Base
- Prestaciones de Ley
- Fondo de ahorro
- Transporte de Personal
- Comedor de colaboradores
- Crecimiento Cualificado
¡Agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia Princess!
**Requisitos**:
**Perfil**:
- Licenciatura terminada en administración, turismo o carrera a fin.
- Ingles avanzado (valorable otros idiomas)
- Disponibilidad de horarios (preferente de playa del Carmen).
- Experiência mínima de 1 año en el puesto.
- Disponibilidad para viajar.
**COMPETENCIAS**:
- Proactivo.
- Trabajar bajo presión.
- Responsable.
- Organizado.
- Facilidad de palabra.
- Extrovertido.
- Trabajar en equipo.
- Empático.
- Orientación al servicio.
- Resolución de problemas.