Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lider help desk itil financiero banca

Xico, Méx
Reclutamiento It
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxicoquienes somosuna de las instituciones financieras con mayor desarrollo, crecimiento y estabilidad a nivel mundial, con presencia en más de 90 países, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (polanco) un coordinador de help desk service desk con experiencia en el sector financiero o banca para laborar de forma presencial.con nosotros podrás:gestionar servicios de ti frente a clientes de acuerdo con las mejores prácticas como itil; cobit o isolibertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendornuestra propuestaademás, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:ingreso de 25,000 pesos libres (esquema mixto)horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidenciaszona de trabajo: polanco, cdmx.lo que necesitas saber5 años en roles similares como: help desk leader, service desk coordinator, etc.disponibilidad de tiempo para atención a incidencias o soporte a clientes en fin de semana, cuando sea necesario.5 años de experiencia help desk service desk para sector financiero.
gestión de bqr, mbr, reuniones de seguimiento con gerentes y directores.3 a 4 años en supervisión y administración de tableros (dashboards) y gestión de indicadores kpi de desempeño como: sla, ola, xla, aht, fcr, mttr, etc.3 a 4 años en gestión de servicios de acuerdo a itil v3/v4 foundation (deseables especialidades incident, problem, change).3 a 4 años en administración de personal wfm forecasting, staffing, rotación, vacaciones, horarios, rotación, planes de desempeño, carrera, cappacity plan, etc.apego y cumplimiento normativo: como iso *, iso 27,001, politicas de seguridad, pci dss, nist, etc.conocimiento y administración de plataformas itsm como: aranda, servicenow, bmc, remedy, zendesk, tivoli, etc.conocimiento en microsoft office (word, excel, power point).
power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.nivel de educación deseada:superior - trunconivel de experiencia deseada:nivel inicialfunción departamental:tecnología / internetindustria:servicios financieroshabilidades: iso itil cobit indicadoreshelp desk service desksla ola kpi pci nistkpi reportes tickets itsmbanca financiero manageresta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista de reclutamiento it
Xico, Méx
Link-Worldwide
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Lider help desk itil financiero banca

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar