Contabilidad - finanzas - nómina - hace 9 días *descripción*: en totum talent nos encontramos buscando talento para una posición como auxiliar administrativa.
*objetivo*: ofrecer atención oportuna a diversos clientes del grupo gestionando procesos administrativos con clientes internos y externos.
*responsabilidades*: - gestión y llenado de contratos entre clientes y empresas.
- revisión de documentos de clientes e integración de expedientes - recepción de altas de actual ingreso, para gestión de alta ante el imss y cuentas de nómina - recepción de solicitudes de los clientes (cartas de antigüedad, finiquitos, préstamos a empleados, prima vacacional, bajas de personal).
- gestión de nóminas semanales y quincenales, revisión de archivos y fórmulas - seguimiento al pago de facturas de nómina (cobranza) - seguimiento al pago de nóminas y aplicación correcta de depósitos a empleados - solicitud y envío de recibos de nóminas - gestión de prestaciones del personal (ej. Seguros) - llevar el control de base de datos de clientes - llevar el control de la cobranza y programar cuentas por cobrar/pagar - entrega de información mensual de reportes financieros - apoyo en la reubicación de propuestas de servicios al cliente - atención a cualquier duda y/o seguimiento de solicitudes especiales de los clientes - redacción de escritos y comunicados a clientes *requisitos*: lic. en contabilidad o lic. en administración o afín inglés deseable experiência en: - atención a cliente (2 años) - asistencia de personal años) - asistencia ejecutiva años) - contabilidad general años) conocimientos técnicos: - básicos de contabilidad, registros contable, tesorería, control de cheques, pago de impuestos, facturación, aplicación de cobros a clientes y contabilidad general.
- estado de resultados, balance general - paquetería msoffice (powerpoint, excel, word) *localización*:
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