Requerimientos:
- Lic. en contabilidad terminada, afines.
- Experiencia mínima de tres años en procesos de cobranza en tiendas de autoservicio y departamentales
- Experiencia y amplio conocimiento en manejo de portales de tiendas de autoservicio y departamentales (Walmart, Chedraui, La Comer, Liverpool, etc.)
- Sólidos conocimientos en facturación y portales bancarios.
- Manejo de Excel intermedio-avanzado, conocimientos en Dynamics, SAP (módulo cobranza).
Actividades:
- Gestionar el proceso de cobranza de inicio a fin para tiendas de autoservicio y departamentales
- Gestionar y mantener una cartera saludable
- Creación y aplicación de notas de crédito y devoluciones
- Comunicación, negociaciones y cierres de cobranza con los KAMS
- Reporteo mensual de status y avances de cobranza
- Entregar estimaciones de la cobranza para el flujo de efectivo
- Reportes de cierres anuales y mensuales
- Facturación y manejar portales bancarios
- Entrega de información a auditores