*
1. apoyar en la cotización de proveedores con el fin de contar con productos de alta calidad y precios competitivos. 2. Apoyar con la elaboración de órdenes de compra y fincar pedidos con los proveedores ya autorizados a fin de contar con todos los productos que se requieren para la operación del hotel. 3. Ingresar cambio de precios al sistema de avance con el objetivo de mantenerlos actualizados. 4. Llevar el archivo general del área de compras (comparativos de precios, órdenes de compra manuales, apis, etc.) con el objetivo de mantener un historial de consulta. 5. Conocer la calidad de cada producto con la finalidad de poder exigir lo que exige la marca marriott. 6. Realizar compras emergentes que se requieren en el hotel con la finalidad de que las áreas de servicio puedan cumplir con los estándares de calidad. 7. Cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.
* licencia tipo a
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $16,300.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
idioma:
* inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
* licencia tipo c (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial