Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor fraud operations

Walmart de México y Centroamérica
Publicada el 13 noviembre
Descripción

En walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.

el supervisor de fraude será responsable de coordinar con los analistas los casos de alertas de fraudes, atención de cargos no reconocidos, así como de ejecutar actividades de servicio al cliente, resolviendo al cliente en su primer contacto cualquier solicitud o necesidad, garantizando el cumplimiento de regulaciones locales y políticas existentes, con la finalidad de prevenir pérdidas por fraude, requiere conocimiento profundo de procesos de atm, corresponsalía y procesos bancarios.

¿qué harás?:

* gestionar horarios, high y low performers, empatía, gestión de situaciones complicadas/críticas con el equipo.
* amplio conocimiento sobre el uso de atms, proceso de corresponsalía y procesos bancarios.
* atención y revisión de alertas/bloqueos de tarjeta o cuenta relacionado a fraude, así como cargos no reconocidos que no estén en una alerta, con base a lo establecido en las políticas existentes.
* resolver dudas a los analistas respecto a las validaciones de transacciones, para la prevención, detección y análisis de fraude que estén ejecutando. Entregando un reporte semanal con los resultados obtenidos, así como el escalamiento puntual de ataques o concentraciones identificadas en las llamadas.
* gestión de alertas, distribución de las cargas de trabajo por horarios y coordinar las llamadas de salida a los clientes con base a la criticidad de las reglas y entregar un reporte mensual con los resultados obtenidos.
* coordinar y gestionar con los analistas las alertas, transacciones y casos de fraude, escalando y reportando periódicamente a los superiores los resultados (validación de cambios demográficos, alertas de transacciones no monetarias, entre otros).
* gestionar las alertas e identificar a los clientes abusivos, reportando periódicamente la identificación de estos, gestionar el inicio del proceso de cancelación de la cuenta, así como el escalamiento de los casos al proceso establecido.
* identificar las cuentas mula y gestionar de manera oportuna dichos casos, generando un reporting periódico a los superiores de los casos identificados.

¿a quien buscamos?

escolaridad: licenciatura económica-administrativa o actuaria - matemáticas

experiencia laboral: +2 años en temas relacionados a prevención de fraudes en el sector financiero mexicano.

conocimientos técnicos: paquetería office.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Supervisor fraud operations

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar