Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center (polanco)

Miguel Hidalgo, D.F.
Inphonity
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Somos una empresa de telefonía móvil que rompe con lo convencional, creando conexiones significativas entre las personas y sus sueños. Ofrecemos un servicio creativo con valor agregado: somos la primera telefónica en México que brinda cashback en dinero real. Nuestra misión es enriquecer la vida de nuestros usuarios a través de experiencias auténticas, impulsando un cambio positivo en el sector. Únete a nuestro equipo como SUPERVISOR CONTAC CENTER SOPORTE OPERATIVO/ VENTAS/ ATC y construye el futuro de la telefonía en México, con experiencias auténticas y beneficios reales.

Amplia experiencia en Servicio a clientes y venta /post venta en Centros de Contacto internacionales. Enfoque a resultados.

Requisitos:

- Preparatoria terminada (deseable Licenciatura en Administración, Comunicación, Mercadotecnia o áreas afines).
- Experiencia mínimo 1 año como Supervisor contac center (ventas en frío, leads, cross-selling, hunter, farmer, F2F, B2B y atención al cliente).
- Experiencia en estrategias de venta y post venta, feedback efectivo y cumplimiento de indicadores.
- Conocimiento de técnicas de cierre (rapport, storytelling).
- Manejo de sistema predictivo y CRM.
- Excel y PC a nivel intermedio.
- Gestión y control de ausentismo, retención y rotación.
- Capacidad de análisis de causa raíz para desarrollo de planes de acción.

Habilidades:

- Gran atención al detalle y orientación a la innovación.
- Resolución equipo y liderazgo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.

Responsabilidades:

- Supervisar y monitorear el desempeño diario del equipo de agentes.
- Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Brindar coaching, feedback y capacitaciones al personal del call center.
- Controlar el cumplimiento de horarios, asistencia e indicadores individuales y grupales.
- Analizar reportes de desempeño y generar informes periódicos para la dirección.
- Resolver incidencias de segundo nivel y escalar casos críticos según procedimientos establecidos.
- Asegurar el cumplimiento de protocolos de calidad y normativas internas.

Ofrecemos:

- Salario competitivo de acuerdo a experiencia, habilidades y aptitudes (esquema de pago quincenal, 100% nómina).
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Comisiones
- Acceso a capacitaciones y recursos de aprendizaje continuo.
- Jornada de lunes a Domingo.
- Horario de 9am a 6pm inicial y después de 9am a 9pm (Horario rolado)

Zona de trabajo: POLANCO
100% PRESENCIAL

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12, $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor call center (miguel hidalgo)
Miguel Hidalgo, D.F.
VOLINDO
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisora call center ventas / iztapalapa ciudad de méxico
Iztapalapa, D.F.
La Ranita de la Paz
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center (coyoacán)
Coyoacán, D.F.
Grupo Cinko
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Miguel Hidalgo, D.F. > Supervisor Call Center (Polanco)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar