Somos una empresa de telefonía móvil que rompe con lo convencional, creando conexiones significativas entre las personas y sus sueños. Ofrecemos un servicio creativo con valor agregado: somos la primera telefónica en México que brinda cashback en dinero real. Nuestra misión es enriquecer la vida de nuestros usuarios a través de experiencias auténticas, impulsando un cambio positivo en el sector. Únete a nuestro equipo como SUPERVISOR CONTAC CENTER SOPORTE OPERATIVO/ VENTAS/ ATC y construye el futuro de la telefonía en México, con experiencias auténticas y beneficios reales.
Amplia experiencia en Servicio a clientes y venta /post venta en Centros de Contacto internacionales. Enfoque a resultados.
Requisitos:
- Preparatoria terminada (deseable Licenciatura en Administración, Comunicación, Mercadotecnia o áreas afines).
- Experiencia mínimo 1 año como Supervisor contac center (ventas en frío, leads, cross-selling, hunter, farmer, F2F, B2B y atención al cliente).
- Experiencia en estrategias de venta y post venta, feedback efectivo y cumplimiento de indicadores.
- Conocimiento de técnicas de cierre (rapport, storytelling).
- Manejo de sistema predictivo y CRM.
- Excel y PC a nivel intermedio.
- Gestión y control de ausentismo, retención y rotación.
- Capacidad de análisis de causa raíz para desarrollo de planes de acción.
Habilidades:
- Gran atención al detalle y orientación a la innovación.
- Resolución equipo y liderazgo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
Responsabilidades:
- Supervisar y monitorear el desempeño diario del equipo de agentes.
- Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Brindar coaching, feedback y capacitaciones al personal del call center.
- Controlar el cumplimiento de horarios, asistencia e indicadores individuales y grupales.
- Analizar reportes de desempeño y generar informes periódicos para la dirección.
- Resolver incidencias de segundo nivel y escalar casos críticos según procedimientos establecidos.
- Asegurar el cumplimiento de protocolos de calidad y normativas internas.
Ofrecemos:
- Salario competitivo de acuerdo a experiencia, habilidades y aptitudes (esquema de pago quincenal, 100% nómina).
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Comisiones
- Acceso a capacitaciones y recursos de aprendizaje continuo.
- Jornada de lunes a Domingo.
- Horario de 9am a 6pm inicial y después de 9am a 9pm (Horario rolado)
Zona de trabajo: POLANCO
100% PRESENCIAL
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12, $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial