Gerencia Comercial (Agencia BTL)Objetivo del puestoContar, generar, administrar, desarrollar, gestionar nuevas cuentas con presupuestos acumulados mínimo de 5 millones de pesos,explorando tendencias del mercado, coordinando equipos multidisciplinarios, atendiendo al cliente de forma estratégica y asegurando el cumplimiento de procesos internos,para garantizar la ejecución productivo, rentable, creativa y cierre de cada proyecto, fortaleciendo la relación con los clientes, generando valor inmediato para la empresa,Formación:Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas o afín (Con cédula profesional)Conocimientos:Técnicas de prospección, venta consultiva y cierre de ventasEstrategias integradas de comunicación y brandingDiseño y conceptualización de experiencias (eventos corporativos, sociales, lanzamientos, activaciones)Gestión de Pipe Line, para el logro de su objetivo de ventaEstrategias de fidelización de clientes y manejo de cuentas claveConstrucción de relaciones estratégicas con clientes, proveedores y aliados Inglés Intermedio, -capaz de entablas conversaciones se realizará entrevistaExperiencia:Al menos 5 años en área comercial de agencia logrando objetivos de venta de mínimo $30 mdpExperiencia en otras áreas comerciales de agencias de medios, publicidad y/o eventos y BTLNegociación de condiciones comerciales y márgenes de rentabilidadImplementación de estrategias de marca y posicionamientoParticipación en pitches o concursos para nuevos clientes·Sueldo Competitivo + prestaciones Superiores a la Ley100% Presencial