Alpasa farms es una empresa líder en el sector agrícola que se especializa en la producción y distribución de productos agrícolas de alta calidad, comprometida con la excelencia en todas las etapas de la producción, desde la siembra hasta la entrega al consumidor final.
nuestra filosofía se centra en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, utilizando prácticas agrícolas responsables que minimizan nuestro impacto en el ecosistema y promueven la biodiversidad.
responsabilidades:
* elaboración de pre-nomina y administración de personal
: control de incidencias, altas, bajas, movimientos ante el imss y seguimiento de obligaciones laborales.
* reclutamiento y selección
: atracción de talento operativo y administrativo, entrevistas (modelo star) y coordinación de procesos de contratación.
* relaciones laborales
: manejo de conflictos, atención al personal y aplicación de la normatividad interna.
* certificaciones
: coordinación de certificaciones en materia del cumplimiento social, ético y laboral (smeta y grasp).
* clima laboral y cultura organizacional
: participación en actividades de integración, comunicación interna y programas de motivación.
experiencia uno a dos años en :
* licenciatura en
recursos humanos, psicología, administración
o afín.
* experiencia mínima de
1 a 2 años
en puestos similares.
* conocimiento en
pre nomina
, lft, rys, relaciones laborales
.
* manejo de
excel y nomipaqi (incidencias y pre nomina )
.
* habilidades de comunicación, resolución de conflictos y trabajo en equipo.
* buen auto control emocional y enfoque a resultados en fechas establecidas .