Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com
Vacante para la empresa Capital Humano Superior en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
Descripción del puesto:
Buscamos unBilingual Customer Service Representativepara brindar atención y soporte de calidad a los clientes, asegurando una gestión eficiente de pedidos, entregas y reclamos. Garantizando la satisfacción del cliente mediante una comunicación oportuna, resolución de incidencias y coordinación efectiva con las distintas áreas internas para cumplir con los compromisos de servicio establecidos.
Responsabilidades principales:
-
Comunicarse con los clientes por teléfono o correo electrónico respecto a consultas, incluyendo actualizaciones de estado, números de rastreo y comprobantes de entrega.
-
Asistir a los clientes para mejorar las fechas de entrega mediante la gestión de solicitudes urgentes en SAP.
-
Investigar y resolver quejas o errores en el servicio trabajando con clientes internos y externos.
-
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
-
Investigar y preparar las rotaciones anuales de inventario.
-
Contactar a los clientes respecto a problemas de envío y escasez de materiales.
-
Proporcionar cotizaciones a los clientes de cuentas asignadas, cuando sea necesario.
-
Recibir, ingresar y verificar pedidos de clientes finales, representantes de fabricantes, distribuidores autorizados y/o personal de ventas directo.
-
Contactar a los responsables de los documentos fuente para resolver dudas, inconsistencias o datos faltantes.
-
Comparar los datos ingresados con los documentos originales o reingresarlos en formato de verificación en pantalla para detectar errores.
Requisitos:
-
Al menos 2 años de experiencia laboral en servicio al cliente.
-
Inglés fluido (hablado y escrito).
-
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
-
Manejo de SAP.
-
Contar con VISA vigente. (deseable)
Ofrecemos:
Sueldo mensual: de $20,000 a $25,000 MXN según habilidades.
Bono anual por desempeño
Seguro de gastos médicos mayores.
Protegido de vida.
Prestaciones de ley:
-
12 días de vacaciones.
-
65% de prima vacacional.
-
30 días de aguinaldo.
-
Vales de despensa .
-
Fondo de ahorro.
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Telecomunicaciones
Habilidades:
- Atención al detalle
- Resolución de problemas.
- Organización.
- Comunicación profesional
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=69038c0f5100003400425aa0&source;=indeed