Asegurar una comunicación eficiente y oportuna tanto interna como externa.Brindar una excelente atención. Mantener una estrecha comunicación con las y los integrantes de las clínicas a cargo. Informar a nuestros pacientes y visitantes los servicios que se ofrecen en el Centro. Realizar la agenda diaria de los servicios de los pacientes. Realizar las cancelaciones y reagenda los servicios que se soliciten. Asistir a las juntas de clínica interdisciplinaria. Realizar reporte semanal de Diferimiento de Servicios.
HORARIO VESPERTINO: 2 pm a 7 pm
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura trunca/ en proceso o concluida
- Experiência en atención al Público
- Actitud de Servicio
- Buena comunicación y trabajo en equipo
- Conocimientos de computación y paquetería Office
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial