**Requisitos**:
- Preparatoria terminada o carrera técnica trunca.
- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Actitud proactiva, servicio al cliente y orientación a resultados.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial.
**Funciones y Responsabilidades**:
- Brindar atención de calidad a los clientes, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones personalizadas a través de llamadas telefónicas.
- Asesorar a los clientes sobre los materiales de construcción disponibles y sus aplicaciones específicas, asegurando una experiência satisfactoria.
- Proporcionar información clara y precisa sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.
- Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes, asegurando un adecuado seguimiento y atención.
**Ofrecemos**:
- $12,000 mensuales libres pago catorcenal.
- Prestaciones de ley.
- Capacitación pagada para tu desarrollo y crecimiento.
- Vales de despensa.
- Uniformes gratuitos.
**Horario**:
- Lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm, sábados de 08:00 am a 01:00 pm
**Dirección**:
Av. Ruiz Cortines 2065, Garza Nieto, 64420 Monterrey, N.L., México
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Opción a contrato fijo
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial