Descripción del empleo
Liderar la ejecución de auditorías internas, evaluando riesgos y áreas de posibilidad, cumplimiento los procesos y normatividades estipuladas en las unidades de negocio que logre contribuir a la mejora continua y a la excelencia operativa de la organización,
- Liderar los procesos de Auditorías, seguridad de la información, procesos de ventas, declaración de Ingresos en unidades de negocio.
- Diseñar, implementar y supervisar el plan anual de auditorías internas.
- Elaborar informes ejecutivos con hallazgos, recomendaciones y planes de acción.
- Orientar a las diferentes áreas de controles para mitigar riesgos operacionales
- Reportar desviaciones y coordinar medidas correctivas con las partes responsables
- Supervisar la ejecución de controles internos y alertas de inconsistencias
- Apoyar en la creación de políticas que fortalezcan los controles internos Formación Académica
- Supervisar y asegurar la calidad del producto en todos los procesos dentro de las sucursales.
- Evaluación del desempeño del personal operativo.
- Asegurar el cumplimiento de KPI´S establecidos
- Mantener informado en todo momento a la dirección, cliente y partes interesadas referentes a desviaciones de la naturaleza de proceso.
- Cuidar y mantener el producto del cliente en cada etapa de la operación conservando las condiciones de calidad de origen.
- Asegurarse de la conservación y mantenimiento de las unidades de negocio.
- Planificar y dirigir operaciones las operaciones de la empresa, incluyendo la producción, el almacenamiento y la distribución.
**Requisitos**:
- **Escolaridad**: Licenciatura en áreas como administración, economía, negocios o Finanzas.
- Amplio conocimiento en Normas internacionales de auditoría.
- Experiência Mínimo 2 años en área afines.
- **Conocimientos**:
- Administración de Riesgos
- Regulaciones fiscales y financieras
- Organización y capacidad de planificación
- Experiência en el sector de alimentos.
- Comunicación efectiva con personal interno
- Conocimiento en Sistemas de control interno.
- Habilidades de negociación.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad de análisis avanzada
- Conocimiento en RP para la gestión correcta en operación.
- Capacidad para usar herramientas informáticas de gestión del Tiempo.
- Atención al detalle y precisión en la gestión de documentos
- Resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Disponibilidad para viajar:
- 75 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: On the road