Responsabilidad del puesto:
* atención de quejas sobre la mercancía a los clientes.
* seguimiento y continuidad a las solicitudes de los clientes.
* seguimiento a las reclamaciones de las sucursales.
* enviar firmas de recibido y documentación que requieran las sucursales para continuar con la operación.
* elaborar reporte de las solicitudes atendidas.
* enviar talones y/o facturas documentadas. Programación de recolecciones diariamente.
* conocimiento de políticas de calidad señaladas por la sgc vigentes.
prestaciones de ley: uniforme gratuito, caja de ahorro, seguro de vida, vales de despensa, convenio en óptica y gimnasio y beca de estudios a partir del primer año de antigüedad.
preparatoria terminada: documentación en regla, cartas laborales, experiencia en atención a clientes, manejo de computadora, paquete office y experiencia de 1 año en atención a clientes y empresas del giro transportista.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,363.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial