Objetivo del puesto:
Brindar atención profesional en la recepción de documentación, llamadas, así como apoyo administrativo en general. Será responsable de gestionar documentos, dar seguimiento a agendar citas con clientes y acompañar al equipo en sesiones clave.
Responsabilidades principales:
Atención cordial y optimizado en recepción: visitantes, llamadas, mensajería y control de accesos.
Gestión y coordinación documentación para continuar con el seguimiento del flujo en la documentación.
Agendamiento de citas con clientes actuales y prospectos, asegurando confirmaciones y seguimiento.
Organización y archivo físico/digital de información confidencial.
Manejo de Software Interno de la empresa para Seguimiento (CRM)
Seguimiento de Clientes y estatus de proceso de servicio.
Perfil requerido:
Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en áreas administrativas, capturista, etc.
Experiência: Mínimo 2 años como recepcionista, asistente administrativo o ejecutivo.
Conocimientos técnicos:
Manejo de agenda, correo electrónico, atención telefónica y servicio al cliente.
Dominio de herramientas de oficina: Word, Excel, PowerPoint, calendarios digitales (Google/Outlook).
Habilidades clave:
Excelente presentación y actitud de servicio.
Organización, puntualidad y manejo de prioridades.
Discreción y manejo de información confidencial.
Buena redacción y ortografía.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
Incentivos:
Descuento de empleados
Horarios flexibles
Opción a contrato fijo
Lugar de trabajo: Empleo presencial