Misión:
Brindar soporte a incidencias administrativas, gestión y control de usuarios Dealer Web, Magento y biometricos del canal especialista, gestión y control de capilaridad en catalina. Altas de nuevos CCAV en las regiones asi como seguimiento oportuno a nuevos proyectos como BOT especialista y proyecto turistas.
Funciones:
Alta, baja, bloqueo y reset usuarios de Dealer y Magento.
Seguimiento quincenal de usuarios Dealer Web por no uso.
Alta y Reset de claves en Portal de Ventas.
Alta, baja y modificacion de vendedores para Biometricos.
Gestionar el proceso de capilaridad; alta, baja y modificaciondes de idpdv en Catalina.
Control y certificación de usuarios de plataformas de gestión.
Gestión claves internas de Distribuidores y participa en la certificación de las mismas.
Control de inventario de materiales POP, uniformes, promocionales, así como estrategia para la distribución y asignación de los mismos.
Liderear el lanzamiento del proyecto turistas paa centro metro.
Comunicación hacia distribuidores y staff comercial sobre cambios operativos y proyectos, notificación de cambios en normas oficiales relacionadas a su operación y cambios o requerimientos legales con el corporativo Telefónica.
Altas de CCAV en regiones asi como capacitacion para los nuevos usuarios de CCAV.
Seguimiento de incidencias con operador logístico.
Actualización y seguimiento del BOT de consulta para canal especialista.
Certificaciones de líderes comerciales en canal especialista.
Cancelaciones de facturas o refacuración de Distribuidores.
Soporte en general atendiendo las incidencias y reportes del área comercial.
Requisitos deseables:
Licenciatura en Administración, negocios, marketing, relaciones comerciales.
Expriencia mínima 1 año en funciones similares.
Comunicación asertiva, organización, colaboración, atención al detalle.
Conocimientos Paquetería Office 365.