FUNCIONES
Contestar y atender llamadas telefónicas, manejo de agenda, controlar el ingreso de personas a las instalaciones; abrir y cerrar instalaciones; brindar atención, asistencia y orientación de personas que ingresen a las instalaciones de la institución; tomar recados e informar a la persona que corresponda; mantener; redactar oficios, cartas y otros documentos, archivar información, apoyo en la logística de eventos de capacitación y clases; entregar volantes; asistir a ferias de promoción, capturar información en computadora; preparar información, contestar llamadas de interesados cuando se requiera; solicitar al interesado sus datos; dar seguimiento telefónico y vía internet a interesados hasta consolidar la inscripción, hacer recorrido en las instalaciones cuando se solicite; inscribir interesados, atender a las personas de forma amable, realizar actividades administrativas, apoyar a otras áreas en labores administrativas y cualquier otra relacionada con el puesto.
Requisitos:
TSU en área administrativa preferentemente.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en el siguiente horario: lunes, martes, jueves y viernes de 07:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Sábado de 07:00 a 16:00 horas (Indispensable y no negociable).
Alto dominio de office.
Buena ortografía.
Responsabilidad.
Puntualidad.
Discreción.
Habilidades de organización.
Gusto por la atención al cliente.
Compromiso.
Deseo de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Interés para participar de manera activa en las capacitaciones que se le brinden.
Proactividad.
Saber trabajar en equipo.
Dinamismo.
Ética.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo.
Capacitación constante.
Sobresaliente ambiente de trabajo.
Prestaciones de ley.
Bono de puntualidad y asistencia.
Posibilidad de desarrollo con base a desempeño.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial