IMPORTANTE ASEGURADORA SOLICITA:
📣 VACANTE: AGENTE DE SEGUROS
🚀 Inicio de campaña: 24 de noviembre
🧑💼 Funciones:
Serás responsable de contactar por teléfono a los clientes que se han registrado a través de los canales digitales de importante aseguradora nacional para gestionar la renovación o colocación del seguro de automóvil. Explicarás las opciones, cerrarás la operación, documentarás el servicio y cumplirás con las metas de renovaciones y colocaciones.
📌 Requisitos:
- Edad: 18 a 48 años.
- Experiencia en renovaciones, ventas o venta cruzada en call-center.
- Experiencia con productos financieros.
- Educación: Bachillerato completo o certificado o bachillerato trunco.
- Disponibilidad para capacitación de lunes a sábado; inicio de campaña 24 de noviembre.
🕒 Horarios disponibles (elige uno):
- 9:00 am – 5:00 pm
- 10:00 am – 6:00 pm
- 11:00 am – 7:00 pm
- 📅 Días de descanso:
- Domingo fijo
- Un día adicional entre semana (rotado)
💵 Salario y comisiones:
- Sueldo base: $8,365 MXN
- Comisiones no topadas (mínimo garantizado $2,500 MXN)
- Comisiones se empiezan a pagar desde el primer servicio.
🎁 Ventajas:
- Sueldo base + comisiones ilimitadas
- Prestaciones de ley incluidas (aguinaldo, vacaciones, seguro social, etc.)
- Claridad en días de descanso (domingo fijo + un día rotado)
- Horario a elegir para mayor flexibilidad
📍 ¿Dónde nos encontramos?
Nos ubicamos en Av. Añil 611, Granjas México, Iztacalco, CDMX — como referencia, al costado del Foro Sol. Las estaciones de transporte más cercanas son el Metrobus Iztacalco o el Metro Velódromo.
📌 ¿Cómo funciona la postulación?
- Uno de nuestros analistas de reclutamiento se pondrá en contacto contigo. Solo debes confirmar tu disponibilidad para una entrevista.
- Si no cumples con los requisitos específicos pero tienes experiencia mínima en call-center y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, adjunta tu CV al 55 / 12 / 00 / 70 / 84 con la Lic. Patricia Cruz.
- Si buscas vacantes de atención a cliente, ventas, retención, cobranza, bilingüe o información sobre nuestras vacantes en site, manda también un mensaje a la encargada con tus preferencias para que podamos hacerte una oferta laboral.
- Si lo prefieres, puedes presentarte directamente a entrevista en un horario de 10:00 am a 2:00 pm con la documentación requerida, preguntando por la Lic. Patricia Cruz en Konecta México.
📄 Documentación requerida para la entrevista (actualizada, no mayor a 3 meses):
▶ No. de IMSS
▶ Constancia de situación fiscal actualizada con régimen de salarios
▶ Acta de nacimiento
▶ Identificación oficial
▶ Comprobante de domicilio
▶ Comprobante de estudios
▶ Estado de cuenta bancario
▶ CURP