Job description summarydevelop and maintain systems, rules, and processes to ensure fulfillment of internal and external requirements. Ensures that projects and products are capable and will meet specified standards (preventive). Developing conceptual knowledge of professional discipline. May include support roles with specialized expertise or technical knowledge in broad area.job descriptionge healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y alrededor de empleados en todo el mundo.permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.funciones y responsabilidadescrea una cultura de calidad al impulsar actividades de cumplimiento en torno de un producto, sitio o región específico. Esto incluye ser responsable del sistema de gestión de calidad total para el negocio y de impulsar las métricas de calidad. Garantiza la calidad y el cumplimiento normativo al mismo tiempo que impulsa la efectividad y eficiencia del proceso. Representa a ge healthcare ante agencias externas y lidera la evolución de la cultura de calidad, que incluye poner en práctica e impulsar objetivos de calidad, métricas, mecanismos de generación de informes y operación.desarrolla conocimiento conceptual de la disciplina profesional. Puede incluir roles de respaldo con experiencia o conocimiento técnico especializados en un área amplia.aplica su conocimiento general del negocio desarrollado a partir de educación o experiencia anterior. Comprende cómo el trabajo de su propio equipo contribuye al área.resuelve problemas según los procedimientos establecidos. Consulta al líder de personal o a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de los parámetros definidos.colabora con otras personas para resolver problemas. En el caso de roles de atención al cliente, desarrolla relaciones sólidas con el cliente y se desempeña como intermediario entre el cliente y ge. Intercambia información técnica, hace preguntas y verifica su comprensión.experiencia para comunicarse eficazmente dentro de todos los niveles de la organización en torno a conceptos de controles de diseño, verificación de diseño y actividades de validación; controles de producción y procesos; acción correctiva y preventiva (capa), quejas y gestión de riesgos; & mejora de la calidad del producto utilizando herramientas como six sigma, dfr, etc.capacidad para liderar, reconocer, desarrollar, comunicar e implementar una estrategia en situaciones de crisis para garantizar el cumplimiento.calificaciones básicaseste rol requiere experiencia básica en la función de calidad.profesional graduado en ingeniería industrial, biomédica, mecatrónica, o afín. (título indispensable)comunicación efectiva en inglés y español.experiencia mínima de 2 años en control de calidad/ingeniería de calidad en la industria de dispositivos médicos o farmacéutica.conocimientos de microsoft office.conocimiento de leyes y regulaciones de calidad.se requiere ingles intermediocaracterísticas deseadassólidas habilidades de comunicación oral y escrita.sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo.capacidad de trabajar de forma independiente.sólidas habilidades para la resolución de problemas.ge healthcare es un empleador de oportunidades iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.nuestras recompensas totales están diseñadas para desbloquear su ambición al brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo. Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta el cuidado, la colaboración y el apoyo.*additional information*relocation assistance provided:no