Requisitos:
- Más de 5 años de experiência trabajando en agencias como Copy y/o en redacción conceptual para marketing, publicidad o medios sociales, medios digitales o TV.
- Licenciatura en Comunicación, Periodismo o campos relacionados.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Totalmente bilingüe (inglés-español).
Funciones:
- Asegurar que la entrega creativa cumpla con el brief creativo aprobado, se dirija al público objetivo y cumpla con las directrices de marca y producto.
- Desarrollar y gestionar todas las implementaciones creativas en plataformas sociales y digitales, incluyendo la generación de ideas, la redacción de textos publicitarios, la integración de perspectivas de los consumidores en el proceso creativo y asegurar la consistencia de los mensajes en todos los activos.
- Llevar el trabajo desde la concepción de la idea hasta su ejecución final, asegurando que los resultados se entreguen puntualmente y dentro del presupuesto establecido.
- Presentar las ideas terminadas a los clientes o miembros del equipo y participar en las reuniones de seguimiento según sea necesario.
- Trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo creativo, que incluye redactores, diseñadores, estrategas y gestores de proyectos, para asegurar el éxito de nuestros proyectos.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de la industria, estrategias de la competencia y tecnologías emergentes, con el fin de ofrecer consistentemente resultados sobresalientes.
- Contribuir en todas las etapas del proceso creativo, desde la generación de ideas hasta la ejecución final, aportando ideas y perspectivas creativas únicas. Se proporcionará una planificación detallada.
- Presentar conceptos y resultados finales a equipos internos y externos, liderando discusiones en torno a la estrategia creativa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Lugar de trabajo: Empleo presencial