¿quienes somos?
wukong parkour point es un gimnasio especializado en la enseñanza y difusión del parkour conformado por coaches expertos, atletas de alto rendimiento y apasionados por esta disciplina.
nuestras instalaciones y metodología de enseñanza estan enfocados tanto para principiantes como para profesionales, niños y adultos. Contamos con una amplia diversidad de obstáculos y herramientas, siendo el gimnasio de parkour más grande en todo latinoamérica y con reconocimiento mundial.
únete a un entorno de compañerismo, creatividad y sé parte de la nuestra comunidad en wukong parkour point
sé nuestro próximo administrador contable
¿eres una persona detallista que disfruta trabajando con datos y procesos administrativos? Únete a nuestro equipo y conviértete en una pieza clave en la gestión de nuestros programas de administración y contabilidad. Este puesto te permitirá aplicar tus conocimientos técnicos para garantizar que nuestros procesos sean precisos y justos.
en este puesto será responsable de garantizar la operación eficiente del gimnasio mediante la correcta gestión administrativa, comercial y financiera. Será responsable de dar seguimiento a las ventas y mantener un control ordenado de los ingresos, gastos y cobranzas.
tus principales responsabilidades
gestión administrativa y financiera:
- supervisar el registro diario de ingresos y egresos.
- controlar el flujo de caja y realizar conciliaciones bancarias.
- elaborar reportes financieros semanales y mensuales.
- coordinar pagos a proveedores, servicios, nómina e insumos.
- asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
cobranza y control de membresías:
- llevar el control de pagos, mensualidades y clases sueltas.
- implementar recordatorios de pago.
- gestionar morosidad y acuerdos de pago.
- emitir facturas y recibos correctamente.
gestión comercial y atención al cliente:
- atender casos de inscripciones y renovaciones.
- diseñar y ejecutar estrategias de ventas y retención de alumnos.
¿qué necesitas para tener éxito?
licenciatura en administración, negocios o contabilidad.
experiencia mínima de 2 a 4 años en administración, contabilidad general o ventas.
dominio de herramientas contables/ administrativas.
experiencia emitiendo facturas, trato con sat y pago de servicios.
competencias: organización, habilidades comerciales, atención al cliente, multitarea.
idiomas: español nativo, inglés intermedio deseable.