*se solicita*: coordinador de operaciones de bilingüe / call center
*te ofrecemos*:
sueldo $20,000
prestaciones de ley desde el primer día
excelente ambiente laboral
horario de lunes a viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m
*requisitos*:
experiência mínima de 6 meses en call center como coordinador de calidad o en posiciones similares a las de calidad bilingües
excel intermedio avanzado
orientado a resultados mensuales, capacidad de análisis de base de datos
conocimiento de indicadores de ventas (vhp, conversión, adherencia, absentismo y rotación)
*funciones*:
implementación de esquemas de incentivos
generación de reportes de indicadores para implementación de estrategias.
Seguimiento e identificación de kpi´s para ventas.
Coordinar y liderar a un equipo de agentes, alcanzar objetivos y brindar un excelente servicio al cliente.
Capacidad para liderar y motivar a un equipo.
Postúlate por este medio y en un momento nos contactamos contigo, mencionando la publicación con daniel mondragón.
Somos una empresa líder internacional en soluciones de customer experience, adaptadas a la realidad de cada compañía (su mercado, sus necesidades y demandas). Aunado a lo anterior, somos expertos en brindar la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto. Te ayudamos a aumentar tus ingresos, a incrementar tu productividad y a fidelizar tus clientes de la forma más eficiente.