Asesor/a de atención – Servicio con propósito
Ayuda real en cada llamada
Cada llamada puede hacer la diferencia. Conviértete en el apoyo que miles de personas necesitan en su día a día financiero.
Ejecutivo/a telefónico – Contact center con impacto
Descripción de actividades:
Ofrecerás orientación, seguimiento y apoyo a personas usuarias, ayudándolas a resolver dudas sobre sus productos financieros.
Beneficios:
• Sueldo $12,000 integrados por jornada de media jornada
• Prestaciones bancarias superiores
• Transporte sin costo
• Formación competente desde el primer día
• Desarrollo dentro de la institución
Requisitos:
• Preparatoria trunca o concluida
• Excelente actitud de servicio
• Disponibilidad para turnos rotativos
Zona de trabajo: Querétaro – Zona Industrial Benito Juárez
Haz del servicio una vocación con sentido y respaldo
En esta empresa, promovemos un ambiente laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia