**¿Quieres formar parte de una empresa con casi 10 años de experiência en la implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la productividad de las PyMEs?**Únete a nuestro equipo y continúa desarrollando tu carrera profesional en un entorno vibrante e innovador.
**¿Cuál será tu misión?**
Como **Supervisor de Soporte Técnico TI (Tickets)**, serás responsable de la gestión eficiente de tickets de soporte técnico para nuestros clientes, coordinando a un equipo de ingenieros para garantizar una atención oportuna, ágil y de calidad.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Sueldo neto entre $22,000 y $25,000 mensuales
- Prestaciones de ley
- Apoyo en servicio de comedor
- Préstamos internos
- 50% de apoyo en terapias psicológicas
- Horario: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Zona de trabajo: Paisajes del Tesoro (cerca de Centro Sur)
**¿Qué buscamos en ti?**
- Titulación en Ingeniería en Sistemas o carrera afín
- Experiência previa coordinando equipos de soporte técnico
- Conocimiento en redes y seguridad informática
- Inglés intermedio (lectura, escritura y comprensión)
**¿Listo para un nuevo reto profesional?**
Si estás buscando integrarte a una empresa sólida y con visión de crecimiento, ¡envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa económica libre por mes? (Define si el monto es libre o nominal)
- ¿Tienes fácil acceso a la colonia Paisajes del Tesoro (Periférico Sur)?
- ¿Manejas inglés en un nível intermedio?
- ¿Has manejado equipos de trabajo conformados por ingenieros de soporte?
- ¿Cuál es tu experiência en la coordinación de tickets de soporte técnico para clientes externos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial