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por crecimiento en mónerick papelerías estamos preparando futuras incorporaciones para encargados de sucursal
objetivo del puesto:
administrar y coordinar íntegramente la operación de las zonas y sucursales, garantizando el funcionamiento óptimo de los procesos establecidos por la empresa y la gestión de los recursos materiales, tecnológicos, financieros y humanos, mediante un sistema de calidad y mejora continua.
experiencia
carrera en administración de empresas, logística, comercio, economía, relaciones industriales, ingeniería industrial o afín
* gestión de cadena de suministros
* operación empresarial
* operación de tiendas
* administración y logística
competencias
* administración de personal y gestión del talento,
* manejo de sistema de gestión de calidad
* amplio conocimiento en procesos operativos de tiendas y/o comercios
* conocimiento de ventas y atención al cliente
* manejo de inventarios y análisis de riesgos
* gestión de procesos operativos de la empresa
* compromiso y respeto
* enfoque a la calidad
* enfoque a resultados
* cumplimiento de metas
* liderazgo efectivo
* trabajo en equipo
* orientación y servicio al cliente
* toma de decisiones
* honestidad y transparencia
* pensamiento estratégico
* gestión del tiempo
funciones:
* garantizar la operación y funcionamiento de las sucursales; dando seguimiento al cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos por la empresa.
* supervisar y administrar mediante un sistema de gestión de calidad los procesos operativos y administrativos de las sucursales.
* coordinar y supervisar las estrategias comerciales y cumplimiento de metas de las zonas y sucursales.
* dirigir la administración del capital humano de las zonas y sucursales, garantizando una gestión del talento en correspondencia a la filosofía y políticas de la empresa.
* implementar estrategias para la retención del capital humano en las sucursales.
* control y seguimiento oportuno a la administración e inventarios de productos, mercancía, materiales, merma y equipos de las sucursales.
* diseñar y coordinar estrategias, planes, programas y proyectos para la mejora continua de las sucursales y resolución de problemas en la operación.
* evaluar la operación de las sucursales determinando las áreas de oportunidades estableciendo estrategias de mejora continua. ●
* garantizar la evaluación del rendimiento y desempeño de las sucursales a través de la aplicación de los métricos establecidos por la empresa.
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19, $23,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial