En una institución financiera líder en transformación digital, ofrecemos servicios a más de 19 millones de clientes. El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país.
objetivo del cargo
el objetivo es ser el primer contacto y descubrir las necesidades de los clientes para brindarles soluciones adecuadas, promoviendo la contratación y contribuir a la calidad del servicio.
funciones
* incrementar la fidelidad y permanencia de la base de clientes,
* potencializar los negocios de los clientes mediante productos financieros,
* atención y servicio a los high net worth individual,
* conocer los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados,
* trabajar con estricto apego a las políticas.
requisitos
* licenciatura concluida en finanzas y contabilidad,
* certificación amib figura 3. Vigente,
* capacitación en detección de prácticas de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo,
* alta sensibilidad para el manejo de niveles de negociación,
* dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones,
* excelente manejo de relaciones interpersonales y tomador de decisiones,
* alta orientación en servicio al cliente,
* conocimientos de productos financieros,
* conocimiento de asientos y contabilidad bancaria,
* conocimientos en técnicas de ventas, matemáticas, y fundamentos financieros, bolsa de valores, divisas, macro economía, mercado de derivados, deuda y renta,
* estar laborando o recién haber laborado en un banco.
beneficios
* sueldo mensual, bono anual - incentivos mensuales,
* 60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley,
* póliza de gastos médicos mayores y campañas de salud,
* formación y desarrollo a través de cursos online, universidad bbva y centro de idiomas bbva,
* seguro de vida,
* plan privado de retiro,
* préstamos a tasas preferenciales,
* convenios y promociones en establecimientos y sitios online,
* plan de carrera y desarrollo.