Responsabilidades principales:
Coordinar las actividades administrativas y operativas de la oficina.
Brindar apoyo en los procesos de Reclutamiento, Selección e Inducción de personal.
Gestionar la documentación de empleados: contratos, incidencias, expedientes y control de asistencia.
Colaborar con el área de Marketing en la planeación y seguimiento de campañas internas y externas.
Supervisar el control de gastos, facturación y compras de suministros de oficina.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Mercadotecnia o carrera afín.
Experiencia básica en Marketing o gestión de redes sociales corporativas (deseable).
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y herramientas digitales.
Actitud proactiva, responsable y con orientación a resultados.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y beneficios adicionales (vales de despensa, bonos, capacitaciones, etc. ).
Ambiente laboral colaborativo, enfocado en el crecimiento profesional.
Oportunidad de crecimiento dentro del área administrativa, RH y marketing.