Requisitos del puestoeducación mínima requerida: universitario con título en ingeniería industrial, automotriz, administración o afín.experiencia mínima de 2 años como gerente de servicio o post venta en el sector automotriz.experiencia mínima de 2 años en el ramo automotriz.conocimientos avanzados en atención al cliente, liderazgo y trabajo en equipo, especialmente en el sector automotriz.Responsabilidades del puestogestión del correcto funcionamiento y operatividad de las unidades de negocio.control y manejo eficiente de los recursos materiales.liderazgo y coordinación de equipos de trabajo.elaboración y supervisión de programas de seguimiento y prospección de clientes.evaluación y supervisión de la aplicación de encuestas de servicio.control y supervisión del almacén.atención a auditorías.establecer y dar seguimiento a programas de capacitación para el.generar y presentar estrategias, planes y objetivos mensuales del área.asegurar el cumplimiento de objetivos en el taller, mostrador y servicio.Oferta laboralatractivo esquema de comisiones.prestaciones de ley.prestaciones superiores.protegido de vida.seguro de gastos funerarios.descuentos en restaurantes, universidades, laboratorios médicos, atractivos turísticos, gimnasios, ópticas, etc.Zona de trabajo:izaco, cerca de Bodega Aurrera Glorieta.Horario: tiempo completo, modalidad presencial de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 con 2 horas de comida intermedias y los sábados de 9:00 a 14:30.Tipo de puesto: tiempo completo.Sueldo: $15,000.00 al mes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura. 2 años de experiencia. Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.#J-18808-Ljbffr