Somos una empresa mexicana líder en servicios de rastreo y localización vehicular con cobertura de servicios en toda la república mexicana.
contamos con oficinas en la cd.
de méxico y en la cd.
de querétaro.
nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de contact center.
nivel académico: licenciatura en contabilidad o finanzas.
? Experiencia comprobable de 1 año mínimo.
ejecutar estrategias para el cumplimiento de instalaciones manteniendo una sinergia con los centros de instalación y las áreas de abastecimiento.
? Supervisar las actividades diarias del contact center de logística de instalaciones asegurando el cumplimiento de las metas.
? Supervisar las actividades y ot de los ejecutivos asegurando que exista la mejor optimización del recurso humano y una distribución de cargas que eficiente la operación.
? Resolver las solicitudes de clientes internos y externos de acuerdo con la matriz de escalación del área.
? Reportar el backlog diario como la programación del día.
indicadores de call center (avanzado) ? Microsoft office (avanzado) ? Metodologías de mejora continua y gestión de calidad ? Gestión de operaciones.
seguro de gastos médicos mayores ? Horario de trabajo: l – s 09:00 am a 06:00 pm el proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado.
formarás parte de un gran equipo de trabajo