EJECUTIVO SOPORTE DE CENTRO DE CONTACTO VENTAS
Objetivo del puesto:
Apoyar al personal de Call Center interno y externo, con base en los procedimientos establecidos, para la colocación del crédito al consumo.
Actividades principales:
Apoyar en el coaching y retroalimentación a ejecutivos del área de ventas por medio del monitoreo de llamadas
Acompañar y apoyar al personal de ventas en las incidencias reportadas en la generación de folios de créditos a través de la experiencia digital, así como el seguimiento con CNC
Actualizar de forma rápida la información de cambios en la operación o procesos de la institución, así como su difusión al personal operativo que impacten directamente con el servicio al cliente (venta)
Dar seguimiento con las áreas sobre el estatus de folios que se originen en los call center externo.
Dar seguimiento con las áreas sobre los folios que se tienen en afiliación para la liberación de forma digital.
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria concluida
Experiencia laboral deseable: 2 años en ventas en Call Center
Oferta:
Sueldo base
Prestaciones de ley
Incentivos institucionales
Oportunidades de crecimiento a largo plazo
Buen ambiente laboral
Contrato a tiempo indeterminado