Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.lo que aportarás al equipoasegurar el registro de los tickets en el sistema oracle para la asignación a zona correspondiente validando si el cliente cuenta con contrato los cuales son levantados vía telefónica, correo o chat, en clientes que se tenga replica se debe asegurar que repliquen correctamente en sistema oracle en caso contrario realizar la actividad necesaria para que repliquen, asegurar documentación de etapas del ticket en sistema de clientes que no cuentan con replica.este debe de ser orientado al servicio de los diferentes clientes de la compañía, con habilidades en comunicación efectiva, resolución de problemas y trato amable.responsabilidades principalesatención a clienterecibir llamadas, correo para generar ticketsgenerar tickets en sistema oracle para poder asignar a zona o resolutor correspondientebarridos en los ticktes para realizar espejos en los avances que se tenganasegurar los cierren en clientes que no se cuenten con replicaratender a clientes externo e internos con información solicitada de avance del ticketgenerar reportes de clientes con garantía y asignar a mesa de validación si aun se cuenta vigente.contestar correo o llamadas en las cuales el cliente solicite status de su ticketvalidar si el equipo que se quiere reportar esta dentro del alcance de los contratos.subir evidencia de folios y encuestas a sistema de clientesubir evidencia del equipo que aplique como cobrablesubir evidencia del equipo funcionando correctamentellenar archivo de donde ya se subió evidencia con la finalidad que el pm tenga el detalle.
áreas de experiencia y habilidades especialesatención al cliente multicanal (teléfono, correo, chat)comunicación verbal y escrita claraescucha activa y empáticamanejo de conflictos y reclamosuso de sistemas crm y software de call center como service now, oracle, remedyorientación a resultados y cumplimiento de kpisresolución rápida y efectiva de consultas.contratación directa por toshiba y 100% bajo nómina.prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de diciembre, bono de vacaciones).
seguro de gastos médicos mayores y menores.fondo de ahorro.vales de despensa.plan de pensiones.12 días de vacaciones + 6 días flotantessolicitar este puestonombre *correo electrónico *introducir manualmentetipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtf¿actualmente en que estado de la republica resides?
* seleccionar...¿has utilizado alguna herramienta de gestión de tickets como zendesk, salesforce, service now o freshdesk, entre otras?
* seleccionar...has trabajado con acuerdos de nivel de servicio (slas) o kpi ´s en roles anteriores?
* seleccionar...¿has manejado casos escalados o trabajado en conjunto con equipos técnicos para resolver problemas complejos?
* seleccionar...¿has brindado atención al cliente a través de múltiples canales como teléfono, correo electrónico y chat?
* seleccionar...cuál es tu expectativa salarial base mensual antes de impuestos?
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