Requisitos
- Licenciatura trunca o concluida en Administración, Educación o afín.
- Experiencia administrativa y atención a alumnos/usuarios.
- Manejo de Office, plataformas virtuales y redes sociales.
- Organización, seguimiento y orientación al detalle.
- Disponibilidad para viajar
- Deseable: experiencia en ventas y soporte técnico básico.
Funciones principales
- Coordinación de calendarios académicos (diplomados, cursos, talleres).
- Atención y seguimiento a alumnos e interesados (WhatsApp, redes, correo).
- Venta activa de programas educativos (seguimiento y cierre).
- Soporte básico en plataformas educativas y sesiones en línea.
- Control de sesiones, registro de horas y elaboración de nómina docente.
- Logística de eventos académicos y viajes.
- Creación de materiales en Canva y coordinación con equipo creativo.
- Gestión de agenda profesional y consultas con terapeutas.
Ofrecemos
Sueldo base entre 11,000 a 13,000 netos(según experiencia)
Prestaciones de ley
Horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs (disponibilidad ocasional sábados por eventos)
Ubicación: Jardines del Bosque
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial