*descripción de puesto*: asegurar la presencia de regenera en el mercado como socio experto en soluciones de circularidad para organizaciones de los sectores público y privado que buscan contribuir a la economía circular, tomando como base la estrategia de negocio, políticas y procedimientos institucionales.
*principales responsabilidades*: - prospectar y visitar clientes.
- aumentar el número de clientes de regenera.
- elaboración de propuestas comerciales y seguimiento a crm - presentar cotizaciones a los clientes por los servicios ofrecidos por regenera.
- generación de reportes y proyecciones de ventas - gestionar altas de clientes y proveedores - dar seguimiento a la programación y recolección de los residuos de los clientes - gestión de documentación de los servicios - solicitud y seguimiento al proceso facturación de regenera hacia los clientes - seguimiento a crédito y cobranza con los clientes - mantenimiento a cuentas de clientes - atención y soporte técnico y logístico a los clientes - adopción de los clientes a la plataforma wazte - conocer el funcionamiento del mercado de los residuos para determinar oportunidades de crecimiento - garantizar que los clientes sean atendidos de una manera profesional y productivo *retos del puesto*: - cerrar el proceso de venta de servicios - coordinar la logística de recolección, transporte y disposición final - incrementar el número de clientes de regenera - asegurar el pago de los clientes - exponer los atributos diferenciadores de los servicios ofrecidos por regenera - presentar ofertas atractivas que generen valor para los clientes y para regenera *habilidades y conocimientos requeridos*: - generales: - ingeniero químico, industrial, administración o afín.
- inglés (intermedio) - experiência requerida: - 2 a 3 años en área de ventas - experiência en manejo de residuos (indispensable) - conocimiento requerido: - 1 a 3 años en ventas en general.
- excel - intermedio - manejo de cartera de clientes - conocimiento manejo de residuos (deseable) - legislación ambiental de residuos (deseable) - alto nível de servicio y disposición para viajar - auto propio competencias críticas: 1. Enfoque al cliente 2. Empuje para conseguir resultados 3. Toma de decisiones oportuna 4. Negociación 5. Solución de problemas 6. Trabajo en equipo *relaciones*: - internas: - coordinador de combustibles alternos vp operaciones: gestionar la recepción de residuos en las plantas para brindar un servicio de calidad hacia los clientes - dirección y gerencia comercial regenera: gestionar los recursos económicos y administrativos necesarios para los servicios ofrecidos - alliera: gestionar y cotizar los transportes y otros destinos de los servicios ofrecidos - ges: asegurar la facturación hacia los clientes - cartera: gestionar el crédito y cobranza de las cuentas - coordinador mir: generación de propuestas de manejo integral de residuos - externas: - clientes: asegurar que se brinde el servicio de recolección transporte y disposición de residuos en tiempo y forma - proveedores: asegurar el abastecimiento de los combustibles, gestión de documentación y pago *diversidad e inclusión en cemex*: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
#j-*-ljbffr