Requisitos del puesto
- educación mínima requerida: universitario con título en ingeniería industrial, automotriz, administración o afín.
- experiencia mínima de 2 años como gerente de servicio o post venta en el sector automotriz.
- experiencia mínima de 2 años en el ramo automotriz.
- conocimientos avanzados en atención al cliente, liderazgo y trabajo en equipo, especialmente en el sector automotriz.
Responsabilidades del puesto
- gestión del correcto funcionamiento y operatividad de las unidades de negocio.
- control y manejo eficiente de los recursos materiales.
- liderazgo y coordinación de equipos de trabajo.
- elaboración y supervisión de programas de seguimiento y prospección de clientes.
- evaluación y supervisión de la aplicación de encuestas de servicio.
- control y supervisión del almacén.
- atención a auditorías.
- establecer y dar seguimiento a programas de capacitación para el.
- generar y presentar estrategias, planes y objetivos mensuales del área.
- asegurar el cumplimiento de objetivos en el taller, mostrador y servicio.
Oferta laboral
- atractivo esquema de comisiones.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores.
- seguro de vida.
- seguro de gastos funerarios.
- descuentos en restaurantes, universidades, laboratorios médicos, atractivos turísticos, gimnasios, ópticas, etc.
Zona de trabajo:izaco, cerca de Bodega Aurrera Glorieta.
Horario: tiempo completo, modalidad presencial de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 con 2 horas de comida intermedias y los sábados de 9:00 a 14:30.
Tipo de puesto: jornada completa.
Sueldo: $15,000.00 al mes.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura. 2 años de experiencia. Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
#J-18808-Ljbffr