Gerencia de sucursal capeltic león (dentro de la universidad iberoamericana león)¡se parte de capeltic nuestro café!
somos una empresa de economía social, actualmente nuestro café orgánico, es sembrado, cultivado y tostado por familias tseltales, en la selva norte de chiapas.
somos el último eslabón en la cadena de valor de nuestro café y es a través de la venta de café en taza que hemos podido construir una remuneración más justa y solidaria para las familias productoras.fecha de publicación: 17 de octubre de *fecha límite de recepción de cv: 31 de octubre de *vacante: gerencia de sucursal león (dentro de la universidad iberoamericana león)breve descripción del puesto: conseguir el funcionamiento integral de la sucursal para lograr el objetivo socio - económico de capeltic.principales responsabilidadesasegurarse del correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y procesos internos.aplicar procesos de certificación, cuidado de la calidad y mejora continua.atender y cumplir con las actividades de control que pide la universidad de manera rápida y eficiente, generando un ambiente de vinculación y alianza.apoyar al área administrativa y equipo auxiliar para cumplir con los procedimientos requeridos.alcanzar los objetivos específicos del plan operativo y estratégico para la sucursal.apoyar en los procesos de contratación y evaluación del personal de la sucursal.generar en la comunidad universitaria un mayor vínculo entre producto y proyecto, a partir del modelo multiactor (forma de trabajo que activa a los actores y a involucrados: inversionistas, académicos, estudiantes, productores, etc.) en acompañar el trabajo para consolidar el proyecto y practicando los principios y valores de la economía social y solidaria de yomol a'tel.escolaridadcarrera técnica o licenciatura en ingeniería industrial, ingeniería de negocios, administración de empresas, o afín.experienciaexperiencia mínima comprobable de dos años en industria de servicios y/o alimentos.
formación en la preparación de bebidas de café.
experiencia en el mercado de café tostado.paquetería de softwaremanejo de programas de cómputo (office, software de punto de venta, google workspace).
habilidades/competenciasliderazgo colaborativo, gestión de personal, comunicación asertiva, orientación al servicio, enfoque en resultados, autoconfianza, dinamismo y organización.otras habilidadeshabilidad para manejo adecuado del dinero, corte de caja y procesos administrativos (facturas, pagos, etc.).
interés y gusto por el café y proyectos de economía social.
atención cordial a clientes y proveedores.y enviar su cv a: * de trabajo: presencial#j-*-ljbffr