Ubicación del trabajo: región centro, jalisco, mexico salario: * trabajo remoto: no fecha límite: no especificada enlaces rápidos recomendados empleos por ubicación empleos por industrias lo que debes saber sobre este empleo tipo de colaborador confianza objetivo del puesto definir y dirigir las estrategias de gestión del portafolio de productos actual y futuro de la compañía, que nos permita maximizar presencia y participación de mercado en todas nuestras líneas de especialidad, alineados a los objetivos estratégicos de la organización.
responsabilidades y actividades gestionar el portafolio de productos con base a los objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo.
definir e implementar estrategias exitosas de lanzamiento de nuevos productos por mercado / canal / cliente.
dirigir la estrategia de precios para los mercados.
realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
experiencia industria alimenticia o de consumo.
gestión de portafolio de productos.
lanzamiento de productos.
definición y control de precios.
conocimientos mercadotecnia.
gestión de planes comerciales a largo plazo.
finanzas / estado de resultados.
educación deseable maestría en mercadotecnia.
licenciatura en mercadotecnia.
perfil complementario experiencia certificaciones idioma #j-*-ljbffr