**¡ÚNETE A GRUPO GEISHA COMO VENTANILLA TALLER!**:
Si tienes pasión por el servicio, habilidades de comunicación efectiva y te encanta brindar soluciones automotrices, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder!
***Requisitos**:
**Experiência**: Servicio al cliente, **indispensable saber de** **refacciones**, manejo de inventarios, logística y preparación de pedidos, conocimiento en cotizaciones
**Conocimiento técnico**: Manejo de inventarios y almacén, Cotizaciones y gestión de refacciones, Atención al cliente y soporte técnico, logística interna
***Principales Responsabilidades**:
Surtir órdenes de servicio, entregar piezas mecánicas precargadas y preparar kits de seguridad para los servicios previos.
Realizar cotizaciones de piezas mecánicas públicas y de garantías para los servicios realizados por los técnicos y gestionar su entrega al cliente.
Colaborar en tareas operativas y de organización en el área de almacén según se requiera.
Acomodar las piezas en el almacén conforme a las cotizaciones generadas en la ventanilla del taller.
Gestionar los pedidos de mercancía solicitados por el taller de servicio, asegurando el suministro oportuno de refacciones.
Seleccionar y preparar las piezas necesarias para su uso y entrega al día siguiente.
***Habilidades Requeridas**:
Trabajo en equipo
Coordinación para administrar múltiples tareas y servicios
Gestión del conocimiento
Planificación y organización
Adaptabilidad y flexibilidad
***Ventajas que ofrecemos**:
**Sueldo base**: $8.400 + $8.000 **de** **bono por cumplimiento de procesos**
**Aguinaldo**: 25 días
**Prima vacacional**: 27.5%
**Uniformes proporcionados**
**Oportunidades de crecimiento**
Si estás listo para formar parte de un equipo que valora el compromiso y la excelencia en el servicio, ¡postúlate ahora y crece con nosotros! ✨