AUXILIAR DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
Misión del puesto: Ejecutar la realización de actividades operativas y administrativas dentro del área de coordinación administrativa de acuerdo con las políticas, procesos, rutinas, check list de las áreas de gestión dando continuidad con el servicio.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
*Acomodar, identificar los materiales dando rotación PEPS y aplicando las 5s para el surtido veloz de la mercancía
*Validar ejecución de servicios asegurando se cumpla con lo pactado en los contratos o convenios
Inventariar activos y herramientas manteniendo actualizadas las responsivas, detectar fallas, daños o extravios.
¿Qué necesitas para postularte?
Experiência Mínimo 1 año de preferencia en almacén o empleado de tiendas de conveniencia o comida rápida
Adicional te pedimos considerar:
Escolaridad: Preparatoria o Bachillerato trunco
Zona de trabajo: Vallejo
Horario Laboral: Lunes a viernes 9 a 7:30pm Sábados 1 guardia al mes
Disponibilidad para apoyar la operación si es que se requiere por contratiempo que se tenga en el equipo.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo rango neto: $7,000 - $8,000
Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley
Beneficios extra (caja de ahorro / servicio médico / descuentos en establecimientos/ créditos para empleados/ Bono en mayo)
Estabilidad laboral
Si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿Qué tienes que hacer? Postúlate o envía tu CV actualizado con fotografía como adjunto ¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tu proceso de selección!
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
Diurno
Lunes a viernes
Prestaciones:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
Bono anual