Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado de ventas servicio al cliente (guadalajara)

Guadalajara, Jal
Inditex
Responsable servicio cliente
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Inditex está formada por siete marcas: Zara, Pull&Bear;, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. Vendemos en 213 mercados a través de nuestras plataformas online y nuestras más de 5.800 tiendas. Somos la ropa que eliges llevar, los productos con los que decoras tu hogar, o celebras una ocasión especial. Confiamos en la capacidad y el instinto de nuestro equipo profesional. Massimo Dutti nace en al año 1985 y es adquirida por Inditex en 1991. Hoy supera la cifra de 643 tiendas en más de 78 mercados.
En sus orígenes, la marca se orienta a moda de hombre. A partir del año 1995 se inicia el lanzamiento de moda mujer en todas sus dimensiones: desde las líneas más urbanas al casual. Con ello, Massimo Dutti se consolida a todos los niveles como un grupo en crecimiento a nivel nacional e internacional con una plantilla que actualmente supera los 10.000 empleados.
En su totalidad y a partir de Septiembre de 2006, Massimo Dutti diseña y comercializa las siguientes líneas: Women: Women's wear, Accessories, Fragrances Men: Men's wear, Accessories, Personal Tailoring, Fragrances.
¿Como Manager de Sección eres parte fundamental de la imagen de Inditex. Tus habilidades de liderazgo establecerán el ejemplo para desarrollar a tu equipo, mientras gestionas toda una sección, de acuerdo con los estándares de la compañía. Trabajaras en estrecha colaboración con el Director o la Directora de la tienda y el equipo de zona para lograr los objetivos de la tienda y apoyar a todo el equipo.
Ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.
Supervisar y mejorar el rendimiento de las ventas y la productividad.
Motivar e inspirar a tu equipo.
Analiza los datos para crear la mejor estrategia para tu tienda.
Comprender las necesidades de los clientes y promover las ventas de forma proactiva.
¿Entornos dinámicos y llenos de aprendizaje
Vacaciones cada 6 meses
En Grupo Inditex, nuestro compromiso con la diversidad y la multiculturalidad es una de nuestras mayores fortalezas. Proporcionamos igualdad de oportunidades para todas las personas con independencia de sus perfiles, culturas, orígenes y experiencias, incluyendo factores de diversidad como: género, identidad y expresión de género, raza, etnia, edad, educación, clase socioeconómica, discapacidad, religión, orientación sexual, etc. Reconocemos que las personas somos únicas gracias a nuestras diferencias y similitudes, y favorecemos entornos de trabajo equitativos en los que cada persona pueda lograr sus objetivos y desarrollarse, promoviendo siempre un ambiente protegido y respetuoso.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente senior
Guadalajara, Jal
ECM - Electri-Cord Mfg
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Zapopan, Jal
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutivo servicio al cliente forwarder guadalajara
Guadalajara, Jal
Central Cargo Forwarding
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Guadalajara, Jal > Encargado de ventas servicio al cliente (Guadalajara)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar