Asistente de almacenamiento
necesitamos un profesional responsable para organizar y gestionar nuestro almacén.
responsabilidades
* recibir y verificar la mercancía recibida de los proveedores.
* acomodar y mantener la mercancía en el almacén en ordenados estantes y niveles.
* surtir pedidos con precisión y rapidez, cumpliendo plazos y necesidades del cliente.
* realizar cierres de inventario periódicos para garantizar exactitud y equilibrio en las existencias.
* packear material para su envío o almacenamiento de manera segura y eficiente.
* mantener el almacén limpio y organizado para facilitar la búsqueda y recuperación de productos.
requisitos:
* diligencia y atención a detalles.
* escala laboral variada (turnos, horarios flexibles).
* habilidad para trabajar bajo presión durante periodos prolongados.
* conocimientos básicos de informática (software de gestión de almacén).
ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional en un equipo dinámico.
* ambiente laboral colaborativo y apoyo mutuo.
* oportunidades de capacitación y desarrollo en procesos y herramientas.
más información:
contacta con nosotros para conocer más sobre esta oportunidad laboral.