Atención a nuestro asegurado por medio de llamadas de entrada, mismas que conllevan crear un reporte o bien dar seguimiento al mismo, esta atención es especializada por un agente con empatía, sentido de urgencia y excelente servicio.
el alcance es nacional.
el puesto tiene interacción con asegurados del segmento de autos y daños.
enfoque al cliente - anticipar, cumplir o exceder las necesidades y expectativas del cliente
orientación a procesos – tiene un enfoque y capacidad de seguir procesos e instrucciones con atención al detalle
adaptabilidad – capacidad para redirigir los esfuerzos personales en respuesta a las circunstancias cambiantes
orientación a resultados – ejecuta con eficacia y conforme los planes, con enfoque a resultados, tomando responsabilidad por los resultados.
resolución de problemas - definir, analizar y diagnosticar los componentes clave de un problema para poder ofrecer una solución
planeación y organización - establecer planes de acción que aseguren que el trabajo se realizará en su totalidad y de manera efectiva
escucha activa - estrategia de comunicación que consiste en la habilidad de escuchar con conciencia plena el mensaje del interlocutor, con el objetivo de entender lo que está diciendo, de manera enfocada y empática .