En grupo bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos comoasistente de investigación de mercados.objetivo:será responsable de apoyar en la recopilación, análisis e interpretación de datos de mercado para ayudar a la empresa a tomar decisiones informadas. Este rol implica trabajar estrechamente con otros departamentos para proporcionar información valiosa sobre tendencias del mercado, comportamiento del consumidor y la competencia*.responsabilidade*s:coordinación, status y seguimiento de análisis con proveedoresrevisión de reportes continuos y desarrollo de highlightsseguimiento a presupuesto anual, requisiciones y pago a proveedoresapoyo en la elaboración de briefs para estudios cualitativos y cuantitativos para identificar patrones y tendencias.apoyo en presentaciones de resultadoscoordinación de alta de usuarios en las herramientas de investigación de mercadostracking de lanzamientos de productos y de alta de productos con proveedoresdesarrollo de reportes en powerbirecopilar datos de mercado a través de encuestas, entrevistas y otras metodologías de investigación.preparar informes y presentaciones con hallazgos clave y recomendaciones.mantener bases de datos de investigación actualizadas y organizadas.asistir en la planificación y ejecución de proyectos de investigación de mercad*o.requisit*os:título universitario en marketing, ingeniería, actuaría, administración de empresas, estadística o un campo relacionado.2 a 4 años de experiencia en áreas de investigación de mercados, marketing, áreas comerciales, ingeniería o actuaríahabilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos.conocimiento de herramientas de análisis de datos y software de investigación de mercados (por ejempl o, spss, excel, power bi).excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.capacidad de análisis e interpretación de datos.atención al detalle y habilidades organizativas.conocimiento de nielsen/kantar/estudios ad-hocinglés avanzado - bilin*güecompetenc*ias:pensamiento crítico y resolución de problemas.orientación a resultados.capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.proactividad y actitud posit*iva.benefi*cios:salario competitivo.oportunidades de desarrollo profesional.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.beneficios adicionales (fondo de ahorro, vales de despensa, vacaciones pagadas, e*tc.).esquema de tr*abajo:híbrido: algunas veces en casa y otras veces en corporativo de santa fe.lunes a viernes.gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, grupo bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas detodos.en grupo bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión