Este puesto requiere un líder proactivo y eficiente con experiencia en gestión de servicio al cliente.
nuestro ideal candidato debe poseer una licenciatura en administración, gestión empresarial o comercio exterior y tener un nivel avanzado de inglés.
experiencia mínima de 3 años liderando áreas de servicio al cliente, administración, logística y/o soporte comercial es fundamental.
responsabilidades: - asegurar la operación eficiente de las áreas de atención al cliente y logística, alineadas a las políticas internas y objetivos estratégicos de la organización.
- coordinar entregas con clientes nacionales e internacionales, mediante reportes de planeación en conjunto con el área de logística.
- dar seguimiento puntual a cambios de precios y órdenes de compra, garantizando la correcta facturación y evitando retrasos en pagos.
- controlar niveles de inventario en sap, asegurando disponibilidad de producto y cumplimiento en entregas.
- ser el punto de contacto entre clientes y áreas internas para facilitar negociaciones, resolver incidencias y garantizar una experiencia de cliente de alto nivel.
ventajas: - prestaciones superiores a las de ley.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro.
- seguro de vida.
- aguinaldo superior.
- otros beneficios adicionales.
horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
modalidad: 100% presencial – cuautitlán estado de mexico
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