En duronco estamos revolucionando la industria alimentaria en méxico y en el mundo. Operamos en guadalajara, comercializamos especialmente superalimentos de diferentes lugares del mundo y desarrollamos productos innovadores y disruptivos a través de nuestras marcas the superfood company, sumber foods, entre otras.
también trabajamos de la mano con muchas empresas en la industria, junto con quienes desarrollamos
productos y atendemos sus necesidades con versatilidad y eficiencia, persiguiendo así nuestro propósito: nutrir al mundo para transformar vidas.
principales responsabilidades del rol:
- liderar al equipo de despachos de pedidos. (3 colaboradores)
- liderar al equipo de operadores / choferes. (3 colaboradores)
- planificar y ejecutar las órdenes de entrega y su registro en sistema.
- administrar el almacén de producto terminado (entradas y salidas).
- establecer controles para garantizar la correcta administración y operación del departamento.
- generar las estrategias y procedimientos para evitar el envío erróneo de mercancías, y resolver problemas en tránsito.
- planificar y ejecutar las rutas para las unidades de transporte de la empresa.
- gestionar la documentación para el envío correcto de las mercancías.
- asegurar el mantenimiento adecuado de las unidades de transporte.
- ser responsable del control de kilometraje y administración de presupuesto de combustible.
- estructurar un plan de capacitación y adiestramiento para personal del área.
- proponer y mejorar procedimientos y prácticas actuales en el área.
- analizar ofertas de distintos proveedores de servicios logísticos para generar sinergías e implementar mejoras en el área.
- proponer nuevas herramientas y tecnología que resulte en procesos más eficientes.
- presentar reportes de indicadores del área.
- entre otras actividades inherentes al puesto.
requisitos generales:
- licenciad@, bachiller o egresad@ en logística, negocios, ingeniería o afines;
- capacidad analítica y de planeación.
- capacidad de negociación empática y toma de decisiones.
- manejo de herramientas digitales (análisis, bases de datos, tablas dinámicas, etc.)
- experiencia en programas de sistemas de análisis y gestión (ej. Oddo, power bi, etc);
- mínimo 4 años de experiencia laboral en roles logísticos, liderazgo, planeación, entre otros;
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (verbal y escrita) para comunicar tanto con clientes internos como externos y proveedores.
- tener un enfoque estratégico, pensado en resultados de corto, mediano y largo plazo.
- capacidad de dirigir y gestionar un equipo de trabajo.
- actitud positiva y enfocada al bienestar.
- compromiso y responsabilidad al utilizar recursos importantes de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial